#Documental Cuatro Jinetes [La Conspiración Bancaria]

Four-Horsemen-wallpaper2-1920-x-1200.jpg

Cuatro Jinetes (La Conspiración Bancaria) es un documental independiente con un impresionante compuesto de información contra la locura de la economía neoclásica y las amenazas que representa para todos. La cinematográfica de “The Economist Renegade” cuenta con una ÉLITE de los mejores 23 pensadores económicos que levantan la tapa de cómo funciona la economía global de verdad. Viviendo en la era del crecimiento ilimitado y la consiguiente búsqueda de beneficios, han llevado a la humanidad al borde del abismo…
Este preciado documental está libre de la propaganda BANCARIA de los medios de comunicación vendidos a los intereses de estos mismos. La película EXPONE y ACUSA con argumentos a la mafia de banqueros y a los políticos que se dejan arrastrar en esta gran estafa, solo critican vagamente para luego involucrarse en las teorías de conspiración que posteriormente servirán para enriquecerse (ESTAFAS FINANCIERAS).
Se enciende el debate sobre la manera de marcar el comienzo de un nuevo paradigma económico en el mundo, lo que mejoraría notablemente la calidad de vida de miles de millones de personas……

“Why do we live in a world where everyone speaks about freedom and the benefits of that freedom occures to fever and fewer people as capitalism empire concentrates?”

Director: Ross Ashcroft

Actores: Noam Chomsky, Herman Daly, Joseph Stiglitz, Max Keiser, John Perkins, Ha-Joon Chang, Gillian Tett, Michael Hudson, Richard Wilkinson, Lawrence Wilkerson, Satish Kumar, Simon Johnson, Camila Batmanghelidjh, Phillip Blond, George Nelson, …