La verdad… o por lo menos la verdad parcialmente. [Segunda parte]

Segunda parte [¿Qué putas hacía yo en ARENA?]

 En el 2008 – 2009 yo fui miembro de “Los Amigos de Mauricio”, mi único objetivo que Rodrigo Ávila no fuera presidente de la república [No se podía dejar el rumbo del país en ese pendejo]. Durante todo este tiempo 2008 al 2012 fuí crítico de ARENA S.A. de C.V.

El 11 de enero del 2012 recibí una llamada a mi celular de Ernesto Muyshondt; me dijo de que “ya que yo era medio hacker, que necesitaba de mi ayuda”. Nos reunimos en las oficinas de DIPRISA [empresa de la familia García-Prieto que Ernesto Muyshondt quebró en menos de 3 años].

En esa reunión me mostró unos correos que habían sido enviados desde al anonimato y que él sospechaba que eran los Perla [de San Miguel] y que lo que decía le estaba afectando directamente a él dentro del partido. Adicionalmente me comentó que tenía problemas con una “noticia” que circulaba en el internet al respecto de un cargamento de cocaína que “había sido encontrada en una de las haciendas de los García-Prieto de las cuales él administraba. Según me dijo Ernesto; lo de la noticia que circulaba era completamente falso y que eran los del FMLN que le estaban armando “la camita”. [Cosa que ahora creo que era cierto pero que andaba buscando la manera en lograr desaparecer la noticia].
Logré dar con los autores de los mails anónimos, se le entregó un reporte a Ernesto Muyshondt, me lo mandó de regreso y me dijo lo que él quería [específicamente] que dijera el análisis forense del mail para poder lograr sacar a los Perla del partido [cosa que logró].

Se me contacto días después ya que Ernesto Muyshondt quería hacer públicas fotos de “la Michy” [cosa que había tratado de hacer con el “Gallo” López Aviles y que no había podido hacerlo “correctamente”]. Yo les armé la plataforma para que ellos pudieran hacer las publicaciones virales. En ese entonces Ernesto Muyshondt mediante email masivos, una cuenta en Facebook y en Twitter que se llamaba “Chico D’Anconia” lanzaba cartas escritas por Marvin Galeas donde atacaban a Elías Antonio Saca y a Mauricio Funes.

La primera plataforma que se montó no dio abasto y tuvimos que montar otra que requería un poco más de inversión. Ernesto me mandó a una reunión en el 4to nivel del Centro Comercial Galerías [oficinas de Ricardo Siman] donde tuve una reunión con Tom Hawk, Edwin Zamora, Ricardo Siman y mi persona. En esa reunión Ricardo Siman nos ofreció un servidor para poder montar la plataforma pero yo desistí y opte por hacer la nueva plataforma utilizando otros medios. [Si nos daba el servidor, se requería de una conexión a internet que si la trazaban iba dar directamente con mi persona o con la persona que se quedará con el servidor]. Al final de esa reunión el Sr. Siman me llamó que fuera a su oficina, en un CD quemó las fotos que tenía de “la Michy” y que quería que se hicieran virales.

A los días de está reunión fue que le cayeron a Ernesto con un allanamiento frente a lo que es las oficinas centrales del Banco Azul [creo que había una radio ahí y a Ernesto lo detuvieron fuera de esa radio mientras le allanaron el vehículo].

Casa Presidencial montó una estructura para contrarrestar los daños que nuestra plataforma le estaba causando a Mauricio Funes. El 11 de febrero allanaron mi casa por la mañana en un operativo que los de la FGR se dieron cuenta que fueron a perder el tiempo. Quien mandó a allanar mi residencia fue Munguía Payés cuando fungía como Ministro de seguridad. Según ellos iban a encontrar armas ilegales en mi residencia [no encontraron nada].

Hubo cierta persecución de parte de Estado hacia mi persona. Ernesto al ver que era a mi al que perseguían y no a él siguió tirandole fuerte al presidente desde la plataforma que me habían solicitado crear. Ernesto nunca dio la cara ni la espalda… esa la dí yo.

Pasaron un par de meses y Ernesto seguía tirandole con todo al presidente, a el no le pasaba nada… a mi si, perdía clientes, el acoso de parte del Estado aumentaba, el hostigamiento de parte del Estado llegó hasta afectar a mi madre ya que la casa de ella también fue allanada por órdenes de Munguía Payés. Yo me harté de que Ernesto no diera cara y le cambie las contraseñas a las cuentas de la plataforma, de Facebook y de Twitter. [Por cierto el password de las cuentas de Ernesto era: Culooluc75]. Al “secuestrarle” las cuentas el Estado dejó de acosarme a mi y a mi familia ya que Ernesto ya no tenia plataforma para tirarle fuerte desde el anonimato a Funes. Después de esto Ernesto se vio forzado a dar la cara y a medio empezar a atacar a Funes, Saca, Bukele y demás personas que no eran de su agrado desde su cuenta de Twitter. Como sabemos, no le fue muy bien que digamos.

Por cierto; a mi se me invitó a otra reunión en DIPRISA en la cual estaba Manuel Meléndez de Grupo 5 [agencia de publicidad de ARENA]. Esto fue como en julio del 2012, ahí se abordó el tema de la candidatura de Norman Quijano y que ya era el candidato al dedazo para las presidenciales y que el resultado de las elecciones internas eran una pantomima y que “desde ya se tenía que trabajar en la imagen de Norman”.

Después de haberle “secuestrado” las cuentas a Ernesto yo empecé a filtrar información de que Norman iba a ser el candidato, de que ya estaba todo arreglado y que todas las elecciones dentro de ARENA son una farsa.

Transcurrió el tiempo, en septiembre después de la votación interna de ARENA se había establecido que Norman era el candidato presidencial de ARENA [¡Qué gran sorpresa!]

Ernesto me dejó de seguir en todas las cuentas personales y me bloqueo de todas, me mandó un mensaje a mi celular que decía que yo estaba hablando mal del candidato de ARENA, etc, etc.

Se vino el 2013, Roberto D’aubuisson me citó a su oficina en la Asamblea Legislativa el 13 de enero del 2013. En esa reunión estuvo Janet Cienfuegos [asistente y persona de confianza de D’Aubuisson], Orly Hellebuyck y Gustavo Estrada [encargados de la comunicación de Roberto] y en esa reunión se tocó el tema de la amenaza de Nayib Bukele y como había que sacarlo de la jugada. D’aubuisson quería una campaña donde la letra N de Nuevo Cuscatlan se utilizara como N de “narco”, N de “narco”, N de “nefasto” etc. D’aubuisson quería a como dé lugar acabar con la imagen positiva de Nayib Bukele.

El 20 y algo de febrero del 2013 un informante mío me mandó un mensaje que Nayib Bukele se encontraba reunido en Starbucks. Llegué a tiempo y esperé a que Nayib terminará su reunión para abordarlo y mencionarle de los ataques que venían hacia su persona.

Después vinieron asperezas entre Ernesto y mi persona en las redes sociales hasta que llegó el día en el que en Debate con Nacho me atacó en público.

El mismo 17 de abril del 2013 [día de la entrevista con el vendido con Nacho] mandé muy a la mierda a Ernesto Muyshondt, a ARENA y todo lo que tuviera que ver con esta mierda de partido.

 

Pendientes de la tercera parte…