¿Cómo parar a Messi? Futbolista ruso da las claves del amistoso contra Argentina

Vladislav Ignátiev, centrocampista del combinado nacional ruso, comentó sus expectativas de cara al partido contra la selección argentina.

En una entrevista con el medio ruso Izvestia, el futbolista del Lokomotiv de Moscú —actual líder de la liga rusa— consideró que Argentina es un “rival muy serio” y por eso será interesante para poner a prueba al equipo ruso.

“En cualquier caso, esperamos un bonito partido. Trataremos de ganar y de practicar un fútbol espectacular”, afirmó.

Al ser preguntado sobre cómo detener a Lionel Messi, el futbolista ruso consideró que esa será una tarea difícil y que pocos lo han logrado hasta ahora. Ignátiev consideró que es posible hacerlo de manera conjunta, en equipo, pero si el delantero azulgrana encara el uno contra uno con un defensor ruso, detenerlo “será doblemente difícil”.Ignátiev apuntó, sin embargo, que pese a que Messi sea la principal estrella, el equipo nacional argentino posee una “sólida selección de jugadores”, como Sergio Agüero, Ángel Di María, Mauro Icardi, Javier Mascherano y Éver Banega, entre otros.

Además, Ignátiev comparó el equipo con la selección española, la cual, según el futbolista, también “muestra un fútbol excepcional”.

“Los españoles controlan la pelota con confianza y anotan muchos goles hermosos. Para mí, los mejores [jugadores] son Isco, [Álvaro] Morata y [Sergio] Ramos. Sin embargo, España tiene muchos otros futbolistas de gran calidad. Estoy seguro de que con ellos también jugaremos un partido interesante. Pero, de momento, mis pensamientos están concentrados en Argentina”, concluyó.El partido amistoso entre las selecciones de Rusia y Argentina tendrá lugar el 11 de noviembre en el estadio moscovita de Luzhnikí. Este campo acogerá el partido de apertura y la final del Mundial de Rusia 2018.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.