Un extraño objeto cae del arco iris en el Reino Unido

La británica Megan Taylor logró grabar el vídeo de un extraño incidente que se produjo durante una tormenta en la ciudad de Bridgwater.

En la grabación, publicada en YouTube, aparece un relámpago que atraviesa el arco iris y, varios segundos después, un extraño objeto negro cae del cielo sobre Bridgwater.

Por ahora no se sabe de qué se trata, pero algunos usuarios de la red han sugerido que el objeto que cayó podría ser un pájaro. Otros  internautas opinan que era demasiado grande como para tratarse de un ave.”Nunca he visto una tormenta parecida a esta (…) No tengo ni idea de lo que era”, declaró Taylor, citada por el periódico británico Daily Mail.

El medio escribe que este incidente evoca en la memoria una de las escenas que aparecieron en la película ‘La guerra de los mundos’, grabada en 2005.

En dicha escena, los extraterrestres llegan a la Tierra dentro de unas cápsulas oscuras durante una tormenta. Y después activan gigantescas máquinas de guerra que estaban sepultadas bajo tierra.

Y tú, qué opinas: ¿fue un pájaro, un ovni o una interferencia en la cámara causada por el relámpago?

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.