Un nuevo tatuaje, si Argentina gana el Mundial

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, ya ha hecho su promesa en el caso de que el conjunto nacional gane el Mundial de Rusia.

“Si ganamos el Mundial, me tatúo la Copa”, ha prometido Tapia en una entrevista concedida al programa Arroban en FWTV.

‘Chiqui’ tiene claro que Argentina “va a ser protagonista” en el próximo Mundial y que al equipo le “va a ir bien”.

“El ideal son siete partidos, pero hay que ser realistas, ya que venimos del 38 a 38, porque hicimos muchísimas cosas mal y eso se paga; por eso, estar entre los cuatro primeros sería para Argentina un buen Mundial”, ha explicado.

A pesar de haber pasado por una mala racha, el presidente de la AFA ha reconocido sentirse orgulloso de los futbolistas que defienden la elástica argentina, ya que cuando “la AFA estaba muy mal, estos pibes (jugadores) siempre vinieron, incluso pagándose el billete para venir, porque ellos viven que éste es su Mundial”.En cuanto al futuro de ‘la Albiceleste’, ‘Chiqui’ se ha sincerado y ha hecho autocrítica asegurando que “nosotros no hemos hecho el recambio generacional para cuando estos chicos dejen de jugar en la Selección, y eso es responsabilidad nuestra”.

‘La Albiceleste’ se enfrentará en su primer partido, el 16 de junio, a Islandia en Moscú.

Posteriormente, jugará contra Croacia, el 21 de junio, en Niznhi Nóvgorod, y cerrará su participación en el grupo D contra Nigeria, en San Petersburgo, el 26 de junio.

Rusia acogerá por primera vez el Mundial de Fútbol entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.