Comienza la etapa crucial para muchos favoritos del Mundial Rusia 2018

Con los últimos partidos de los grupos A y B inicia este 25 de junio una fase crucial para los grandes favoritos a disputar el título en el Mundial Rusia 2018.

Hasta el momento solo seis equipos tienen asegurados sus pasaportes a octavos de final, mientras ocho están eliminados.

A la espera de grandes favoritos como Alemania, Brasil, España, Argentina, Portugal y Colombia, entre otros, las selecciones de Rusia, Uruguay, Francia, Croacia, Bélgica e Inglaterra ya esperan por sus rivales de la siguiente ronda.En la jornada de este 25 de mayo se miden Rusia-Uruguay, Arabia Saudí-Egipto por el grupo A, y España-Marruecos y Portugal-Irán por el B.

Rusos y uruguayos ya están en octavos y el partido solo definirá el orden de primero y segundo en la llave, mientras que saudíes y egipcios van por el honor y por tratar de sumar puntos en el torneo.

Mientras que Portugal-Irán lucharán a muerte, pues el perdedor podría irse a casa sin nada, además de que estarán muy pendientes de lo que pase con el España-Marruecos.

Próximos en buscar su pase a octavos están Dinamarca, Brasil, Suiza, México y Alemania, con Argentina —pendiente de sus resultados y el de sus rivales de D—, en tanto Colombia, Senegal y Japón tendrán una pugna magistral durante la última fecha, el 28 de junio.Así que desde este 25 de junio se sumaran nuevos eliminados a la lista que ya integran Egipto, Arabia Saudí, Marruecos, Perú, Costa Rica, Panamá, Túnez y Polonia.

Mientras que con muy pocas opciones de seguir adelante en el torneo aparecen Irán, Australia, Islandia y Corea del Sur.

Muchas emociones quedan por vivir y muchos sorpresas se pueden dar todavía en estas últimas fechas de la fase de grupos.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.