El embajador de Argentina espera con optimismo el partido de su equipo contra Nigeria

El embajador de Argentina en Rusia Ricardo Lagorio espera con optimismo el partido entre los equipos nacionales de Argentina y Nigeria que se celebrará el 26 de junio en San Petersburgo.

“Soy optimista, un diplomático debe de ser optimista..” — declaró Lagorio después de la recepción que se produjo con motivo de la apertura del consulado temporal de Argentina y Brasil que se abrió especialmente para la Copa Mundial en San Petersburgo.

El embajador también señaló que tiene previsto asistir al partido.”Si ve a un hombre de traje que grita “¡Gol!”, espero que sea yo”, bromeó el diplomático.

El embajador habló de la buena organización de la Copa Mundial por parte de Rusia.

“La Federación Rusa ha organizado la Copa Mundial muy bien. Rusia destaca por su vasto territorio y su patrimonio cultural, y ahora también es famosa por la organización de este campeonato”, aseveró Ricardo Lagorio.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.