Eligen a la bella Miss Mundial de cara a Rusia 2018

El 8 de junio se celebró en Alemania el Miss Mundial 2018, un concurso de belleza para elegir a la mujer más bella entre las representantes de las 32 naciones que participan en el torneo deportivo de Rusia. Bélgica se llevó el título.

La belga Zoe Brunet, de 18 años, conquistó el galardón de Miss Mundial. En segundo y tercer puesto quedaron Alemania, con Anahita Rehbein, y Dinamarca, con Amanda Petri, respectivamente.

“Estoy orgullosa de mi título. Espero que la selección belga haga ahora lo que hice yo y gane el Mundial”, dijo Zoe al portal belga CanalC.

De acuerdo con el medio, el concurso de Miss Mundial se lleva a cabo desde 2006. Para ganar la corona, las participantes no solo deben ser bellas, sino también entender mucho de fútbol.

Este año, Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.