Google celebra el inicio del Mundial de Rusia con una serie de ‘doodles’

El gigante de internet, Google, celebra el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018 con una colección de ‘doodles’ que reflejan la diversidad cultural y el talento de las naciones que competirán en Rusia.

A medida que avance el torneo, el mayor buscador de internet irá publicando en su portada los ‘doodles’ realizados por artistas de cada uno de los países participantes.

​El primero, un collage creado por Gluekit, incluye elementos de las 32 naciones que disputarán el máximo galardón de la FIFA.

“¡La mejor de las suertes a todos los contendientes y que comiencen los partidos!”, publicó Google.El Mundial 2018, organizado en Rusia por primera vez, arrancará esta tarde con una solemne ceremonia inaugural en el moscovita estadio Luzhniki, a la que seguirá el primer partido. La anfitriona del campeonato, Rusia, se medirá con la selección de Arabia Saudí.

La competición se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Krasnodar y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.