Los trenes transportarán gratis a más de 4 mil aficionados al partido Rusia-Uruguay

Los trenes gratuitos llevarán a Samara, donde se celebrará el encuentro entre la anfitriona y el conjunto charrúa correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de fútbol, a más de 4 mil aficionados, según informó el director del Departamento de Transporte del Mundial, Kirill Poliakov.

“Más de 4 mil aficionados llegarán a Samara en ocho trenes gratuitos para ver el partido entre las selecciones de Rusia y Uruguay que se celebra hoy [el 25 de junio]. Los trenes llegarán de Moscú, Kazán, Nizhni Nóvgorod y Saransk. Huéspedes de más de 60 países verán este partido tan importante para Rusia”, declaró el funcionario.

El dirigente agregó que después del partido ocho trenes gratuitos llevarán a los seguidores de vuelta.

“La mayoría de los pasajeros de los trenes con destino a Samara son ciudadanos rusos, aunque también hay aficionados de China, Inglaterra, Suiza y 60 países más. De Uruguay llegará un grupo de unas 300 personas”, detalló Poliakov.

En total, durante el Mundial de fútbol se usarán 734 trenes con capacidad de 448 mil plazas que transportan gratuitamente a los aficionados y periodistas acreditados por la FIFA.El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.