Memes crueles: la red se mofa de la selección de Argentina antes del partido decisivo

Tras la contundente victoria de Croacia sobre Argentina, la selección albiceleste se encuentra en riesgo de despedirse del Mundial. Ahora el destino del equipo de Lionel Messi depende del desenlace del duelo entre Islandia y Nigeria. Esto ha causado un notable revuelo en las redes.

Lo único que puede salvar a la albiceleste es el triunfo de Nigeria sobre los ‘vikingos’ islandeses.

Cuantos más goles logre anotar el combinado africano, más posibilidades tendrá la selección argentina, que, eso sí, deberá doblegar a los nigerianos en el tercer encuentro de la fase de grupos. Esta situación provocó una acalorada discusión en las redes sociales, especialmente en Twitter.

​​En el partido del pasado 21 de junio, la selección croata logró marcar tres goles y ya está clasificada para los octavos de final después de haber sumado seis puntos en dos jornadas. Argentina, que empató contra Islandia en su duelo de debut (1-1), se estrelló continuamente contra la defensa balcánica en el segundo. No logró perforar la portería en 90 minutos.

Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo se celebra entre el 14 de junio y el 15 de julio. En total, se van a disputar 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.