Ronaldo recibe un ‘pase desde el espacio’

La Agencia Espacial de Rusia (Roskosmos) ha publicado un vídeo en el cual utilizó fragmentos del partido del Mundial entre los equipos de Portugal y Marruecos, así como unas grabaciones desde la Estación Espacial Internacional (EEI), con la participación del astronauta Oleg Artémiev.

“Gracias al talento creador de los aficionados del fútbol, ha aparecido un nuevo vídeo humorístico que une el espacio y el Campeonato Mundial de Fútbol”, remarca la Agencia rusa en un comunicado.

Tal y como precisa la nota, “el vídeo del llamado ‘pase desde el espacio’ se les ha grabado en el alma de los aficionados”.

El vídeo ha sido montado de manera que, tras un golpeo fallido de la estrella lusa Cristiano Ronaldo, el balón pasa por encima del travesaño del rival, se va fuera del estadio y luego vuela al espacio, a la EEI, donde lo para Oleg Artémiev.

​El cosmonauta, a su vez, hace un pase, la pelota vuelve al estadio y da en la cabeza de Ronaldo, quien cae en el área de la portería.

Así, una vez más, el tema del espacio vuelve a estar presente en el Mundial.”Los motivos espaciales han sido utilizados en el emblema oficial del torneo, donde están representadas unas ventanillas a través de las cuales se puede ver el espacio exterior, estrellas y la estela de un cohete que despega desde la Tierra y se encamina hacia los astros”, se dice en la nota.

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.