Todo por la desnuclearización: Kim Jong-un da el primer paso haciéndose selfis (fotos)

El líder de la nación norcoreana, Kim Jong-un, de visita estos días por Singapur con motivo de la cumbre con EEUU, aprovechó la ocasión para hacerse selfis con algunos ministros singapurenses, quienes no dudaron en colgar las instantáneas en las redes sociales.

“¿Adivinan dónde estamos? Todo un honor poder enseñarle Singapur a nuestro invitado especial”, ha escrito el ministro de Educación de Singapur, Ong Ye Kung, en su cuenta de Facebook. Kim Jong-un se encontraba entonces dando un paseo por los Jardines de la Bahía, el parque más famoso del país.

En la foto aparece un sonriente Kim acompañado de Ye Kung y del ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, quien también se animó a subir otra selfi a su cuenta.

El líder norcoreano había salido del hotel S.t Regis en el que están hospedados él y su séquito para dar una vuelta por la ciudad. El 12 de junio se verán las caras con el presidente estadounidense, Donald Trump.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.