Unos 17 mil aficionados del Tri asistirán al México-Corea del Sur en Rostov del Don

Alrededor de 17 mil aficionados de la selección nacional de México estarán en Rostov del Don para asistir el partido que enfrenta al Tri con el combinado de Corea del Sur, informó el gobierno de la región de Rostov.

“Se espera la llegada de unos 17 mil hinchas mexicanos, unos 3.000 de ellos marcharán por la calle principal hasta el Rostov Arena”, recogió el mensaje.

Para transportar a los aficionados hasta el estadio, se utilizarán 158 autobuses y al menos otros 14 se mantendrán en reserva.Del mismo modo, el parque Levoberezhni acogerá un espectáculo para entretener a los huéspedes, que contará con la actuación de varios grupos, como los miembros del Cuerpo Cosaco de Cadetes, y que culminará por la noche con la actuación de una orquesta sinfónica.

“Nuestro mayor objetivo es organizar la celebración de los partidos y recibir a los huéspedes al nivel más alto”, resaltó el mensaje del Gobernador de la región, Vasili Golubev.

Del mismo modo, agregó que “queremos hacerlo así, que la región de Rostov sea más conocida y que los huéspedes del Mundial regresen aquí”.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.