El FBI amplía su oficina en Moscú durante el Mundial con fines de cooperación

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha ampliado la totalidad de su personal en Moscú durante la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia, según comunicó el subdirector de Operaciones Internacionales del FBI, George Piro.

“Hemos ampliado nuestra oficina durante el Campeonato para prestar la asistencia necesaria a nuestros socios”, resaltó en una sesión informativa.

Tal y como dijo, “me complace decir que colaboramos y cooperamos con nuestros socios rusos, sobre todo, en lo que se refiere al Campeonato del Mundo”.Recordó que la tarea del FBI reside en “proteger a los estadounidenses no solo en EEUU, sino también en el mundo entero”.

Por su parte, destacó que precisamente los ciudadanos de EEUU han comprado la mayor parte de las entradas del Mundial.

“Facilitamos la información en tiempo real para que nuestros socios puedan reaccionar a cualquier amenaza potencial que pueda haber sobre las actividades o instalaciones”, acotó.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol en la historia en territorio ruso transcurre del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades sedes: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiKazánKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.