El presidente de la FIFA revela de qué habla con los jefes de estado en los partidos

El presidente la FIFA, Gianni Infantino, ha contado a los periodistas de qué suele hablar en el palco del estadio con los jefes de estado durante los partidos de fútbol del Mundial.

“Hablamos de fútbol y de las emociones. Durante algunos partidos, he tenido que calmar a alguien. Pero si digo a uno que su equipo va a marcar, el otro puede sentirse molesto. Soy como un árbitro en este momento”, explicó el presidente de la FIFA.

Del mismo modo, añadió que “por supuesto, todo es muy diplomático y nadie se ofendería fatalmente. Son humanos, como ustedes y yo, y también quieren relajarse, reírse y ver el fútbol”.”Cuando los altos mandatarios políticos vienen aquí, no hablamos de política, discutimos sobre fútbol. Con todos los jefes de estado intentamos hablar sólo de fútbol. Es lo que hicimos en los partidos anteriores”, concluyó Infantino.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.