El viaje a Rusia para el Mundial le cambia la vida a un peruano

La histórica clasificación de la selección de Perú al Mundial de Rusia, tras más de tres décadas de ausencia en el evento, hizo que muchos peruanos viajaran al país euroasiático para acompañar de cerca a su equipo nacional. Lo que el hincha Giovanni Falcón no se imaginaba al irse a Rusia es que el viaje le cambiaría la vida para siempre.

Falcón fue recibido en Ekaterimburgo, una de las sedes del Mundial, por un conocido ruso, quien le hospedó en su casa. El hincha llegó a la ciudad para asistir el partido entre las selecciones de Perú y Francia, que tuvo lugar el 21 de junio en la fase de grupos del torneo futbolístico. La selección de Perú no logró seguir en el Mundial, pero el viaje a Rusia fue muy provechoso para Falcón.

El aficionado de la selección peruana se enamoró de Ekaterimburgo y decidió mudarse a la ciudad rusa. Actualmente, Falcón ha empezado a preparar los documentos necesarios para oficializar su decisión. Es un camino largo, pero el hincha aseguró que desea aprender el idioma local y encontrar un empleo en breve

¿Qué opinas tú de la decisión del hincha peruano? ¿Tendrías el coraje de hacer algo similar y cambiar drásticamente tu vida? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.