En caso de ganar el Mundial, los croatas dedicarán su victoria al fallecido Iván Turina

Los futbolistas de la selección de Croacia —en caso de vencer en la final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia— dedicarán su victoria al arquero croata Iván Turina, fallecido en 2013, tal como aseguró el capitán del combinado nacional, Luka Modric.

“Si conseguimos vencer, le dedicaremos nuestra victoria (a Iván Turina), así como a todos los que en alguna ocasión se han puesto la camiseta de la selección croata”, declaró Modric a los periodistas en una rueda de prensa.

En la misma, confesó haber convivido mucho con el portero que fue su compañero por el Dinamo de Zagreb.Iván Turina falleció en el año 2013 con tan sólo 32 años de edad tras sufrir una insuficiencia cardíaca.

Tras derrotar a Inglaterra en la semifinal (2-1), Croacia se medirá a Francia el 15 de julio, a las 18.00 (hora local), en estadio Luzhnikí de Moscú para disputar la final del certamen.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.