Infantino comenta las simulaciones del brasileño Neymar en el Mundial

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, en la pregunta sobre las simulaciones del brasileño Neymar en el Mundial de Rusia, respondió que Neymar es un gran jugador y mostrará sus habilidades en el futuro.

“Neymar es un gran jugador y esto es lo primero que debe reconocerse, es increíblemente talentoso; cuando estoy ante estos jugadores, no puedo decir nada malo, es una de las leyendas más famosas de nuestro fútbol y creo que en el futuro mostrará más habilidades”, dijo Infantino en la rueda de prensa celebrada este 13 de julio por la clausura del Mundial.

Neymar fue criticado debido a sus simulaciones durante el Mundial en especial en el encuentro contra México en los octavos de final.La selección de Brasil se quedó fuera del Mundial, tras perder por 1-2 ante Bélgica en cuartos de final.

El primer Mundial de Fútbol en Rusia, que concluirá el 15 de julio, inició el pasado 14 de junio y se disputó en 12 estadios de  11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.