Kylian Mbappé manifiesta su aprecio hacia el equipo croata de cara a la final del Mundial

El joven astro de la selección de Francia Kylian Mbappé reconoció lo difícil que será para su equipo ganar al combinado croata en la final del Mundial de Rusia 2018, en una entrevista ofrecida a la Federación Francesa de Fútbol.

“Es un equipo muy fuerte en defensa, tiene unos defectos, pero muestra un juego muy hermoso”, declaró el delantero francés, quien también agregó que los Ajedrezados forman un grupo que “juega con mucha intensidad, puede responder al impacto físico y posee mucha calidad técnica”.

Además, destacó que, hasta en las situaciones más complicadas, los croatas “encuentran fuerza mental para recuperarse”.Cabe destacar que en sus tres últimos partidos —ante Dinamarca, la anfitriona Rusia e Inglaterra- los chicos de Dalic lograron sobrevivir a los agotadores 120 minutos, y en dos de los encuentros, también a la tanda de penaltis, y eso que en cada enfrentamiento comenzaron perdiendo frente al rival.

En la final de esta cita mundialista, Francia se enfrentará a Croacia el 15 de julio, a las 18.00 (hora local), en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.