Maduro afirma que en su visita a Turquía logró afianzar la cooperación entre ambas naciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al Gobierno de Turquía por la consolidación de las relaciones comerciales y económicas, que permitirá el desarrollo de ambas naciones.

“Mi agradecimiento al pueblo y al Gobierno de Turquía, sus atenciones y su hospitalidad ratifican la voluntad y el compromiso mutuo de trabajar por el desarrollo pleno de las potencialidades de nuestras naciones; hemos fijado las bases de unión y cooperación profunda”, expresó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

​El mandatario venezolano visitó Turquía, donde asistió el 9 de julio al acto de toma de posesión de su homólogo, Recep Tayyip Erdogan.

Además, en su paso por esa nación euroasiática sostuvo un encuentro en Estambul con empresarios turcos, que mostraron su interés en invertir en el país caribeño.El presidente detalló que se firmarán nuevas alianzas en la cooperación comercial, en el campo del oro y del suministro de petróleo.

Maduro también anunció que la criptomoneda petro será utilizada para las diversas inversiones económicas entre su país y Turquía, para afianzar las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.