Nizhni Nóvgorod acogió a las mejores selecciones del Mundial

La ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod tuvo la suerte de recibir en su estadio a tres de las cuatro selecciones que alcanzaron las semifinales del Mundial, declaró el vicegobernador interino de la urbe, Dmitri Svatkovski.

“Creo que tuvimos suerte con los equipos que jugaron en Nizhni Nóvgorod; tres de los cuatro combinados que pasaron a las semifinales jugaron en nuestro estadio: Francia, Croacia e Inglaterra”, reveló Svatkovski a en el centro de prensa de la ciudad.

Nizhni Nóvgorod fue sede de cuatro enfrentamientos de la fase de grupos de la Copa del Mundo: Suecia-Corea del Sur (1-0), Argentina-Croacia (0-3), Inglaterra-Panamá (6-1) y Suiza-Costa Rica (2-2).Además, acogió el encuentro de octavos de final entre Croacia y Dinamarca (1-1 en el tiempo reglamentario y 3-2 en penaltis), así como el de cuartos de final entre Uruguay y Francia (0-2).

“Ahora podemos decir con confianza que los residentes de Nizhni Nóvgorod vieron los partidos de los campeones, porque estos tres equipos se mantuvieron en el torneo y ésta es una situación única”, expresó Svatkovski.

El primer Mundial de Fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.