Primer ministro ruso: la celebración del Mundial influirá en una imagen positiva del país

La celebración del Mundial influirá en la imagen positiva de Rusia fuera del país, ya que los aficionados se llevarán consigo sus buenos recuerdos, declaró el primer ministro de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev.

El político informó que, según estimaciones preliminares, las ciudades sedes del Mundial acogieron a más de tres millones de aficionados y “es casi más del doble que durante los Juegos Olímpicos (2014). Estoy seguro de que la mayoría de los turistas se llevará buenos recuerdos. Estoy seguro de que todo esto influirá a la imagen positiva de nuestro país en el mundo”, manifestó el primer ministro este lunes en el encuentro con los vicepresidentes del país.

Agregó que “asimismo quiero dar las gracias a los habitantes de las ciudades sedes y los voluntarios”.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi, y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.