¿Sin entradas para el Mundial? Más de 400.000 personas vieron las semifinales en el metro de Moscú

Más de 400 mil personas vieron las semifinales del Mundial en las pantallas de los vagones del metro de Moscú, según comunicó a Sputnik el vicealcalde de la ciudad, Maxim Lixútov.

“Más de 400 mil pasajeros vieron las dos semifinales del Mundial en las pantallas de los vagones del metro de la capital”, declaró Lixútov.

El político ruso matizó que “los partidos entre Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra fueron transmitidos a través de 8.720 pantallas de 1.896 vagones del metro”.El vicealcalde consideró que estas transmisiones en directo en las pantallas de los metros han sido una de las novedades más populares llevadas a cabo durante el campeonato.

Del mismo modo, Lixútov resaltó que “las fotos de las pantallas transmitiendo en vivo los partidos del Mundial se han convertido en una de las imágenes más populares en las redes sociales de los turistas”.

También aclaró que las pantallas se encuentran en todas las líneas de transporte del metro, excepto en la de Filióvskaya y en la primera sección del gran anillo, y que, además, no solo trasmiten los partidos de fútbol sino también noticias sobre la ciudad y sobre cambios en el transporte urbano.El Mundial de Rusia 2018 se celebra desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi, y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.