Un actor inglés aprende de la peor manera por qué no se debe hacer mofa de los brasileños

El actor inglés Matthew Lewis, más conocido por su papel de Neville Longbottom en la saga ‘Harry Potter’, se metió en un lío virtual tras criticar al futbolista brasileño Neymar.

La ‘enemistad’ entre Lewis y los internautas brasileños empezó el 2 de julio, el día del partido entre México y Brasil correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia. En aquella ocasión, el actor publicó un tuit en el que decía que el delantero del equipo ‘canarinho’ era “patético”.

“Neymar es patético”

La publicación enfureció a los brasileños y recibió más de 43.000 comentarios que, en su gran mayoría, defendían al ‘crack’ del combinado nacional ‘verdeamarelo’.Luego, el 6 de julio, cuando Brasil se enfrentó a Bélgica y fue eliminado del Mundial, Lewis siguió con la provocación hacia los brasileños y tuiteó que tomaría una caipirinha, tradicional coctel del país sudamericano.

“Creo que tomaré una caipirinha hoy”

Los tuiteros brasileños otra vez se enojaron con el actor británico y ese día la etiqueta ‘Matthew Lewis is pathetic’ (Matthew Lewis es patético) fue el asunto más comentado de esa red social en todo el mundo durante algunas horas.

La eliminación de Inglaterra tras su derrota ante Croacia el 11 de julio en las semifinales del Mundial 2018, sin embargo, fue el momento que esperaban los brasileños para terminar su ‘venganza’ virtual contra Lewis.En menos de 24 horas, el tuit en el que el actor se dice orgulloso de su selección y afirma que ganará el Mundial de Catar 2022 ha reunido casi 20.000 comentarios de brasileños burlándose de la derrota inglesa.

“De vuelta a casa. Saludos de la única selección pentacampeona”

“Creo que necesitarás muchas caipirinhas hoy”

“Chao, Inglaterra”

“Tomaré cinco caipirinhas hoy, una para cada Mundial que tiene Brasil”

“Es necesario mucho coraje para enfrentarse a los enemigos. Pero aún más coraje para enfrentarse a los brasileños”

“Ahora ya lo sabes. En el próximo Mundial, no te burles de Brasil”

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.