Usain Bolt asistirá a la final del Mundial en Rusia

El exatleta jamaicano, Usain Bolt, viajará a Rusia para presenciar la final del Mundial, que enfrentará a las selecciones de Francia y Croacia.

“Rusia, volamos”, publicó Bolt en su cuenta de Instagram, junto a una foto del aeropuerto.

Las selecciones de Francia y Croacia serán las protagonistas de la final de este domingo del Mundial de Rusia, un encuentro que se disputará en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El atleta es un apasionado del fútbol y ha tomado parte en algunos eventos relacionados con este deporte.Así, en marzo, estuvo presente en un entrenamiento abierto del Borussia de Dortmund, y además jugó en junio un amistoso que el Stromsgodset disputó frente la selección noruega sub’19.

Del mismo modo, Bolt participó en un encuentro benéfico en Old Trafford e incluso marcó un gol en este campo, en el que juega el Manchester United.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.