Base militar rusa en Abjasia inicia maniobras militares

Las unidades de la base rusa del Distrito Militar Sur en Abjasia fueron puestas en pie de alarma como parte de una maniobra militar, informó a la prensa el portavoz de la entidad, Vadim Astáfiev.

“Tras recibir la orden de poner las tropas en preparación combativa las unidades de guardia de la base dieron el aviso a todos los efectivos”, comentó el militar.

En estas maniobras participan alrededor de 2.000 uniformados, 500 equipos bélicos especializados, incluyendo blindados BTR-82AM y tanques T-72B3.Además, en las maniobras en territorio de Abjasia participan militares y equipos de combate del Cuarto Ejército de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea y unidades de las Tropas de Infantería de Marina de la Flota del Mar Negro.

Los militares recibieron operativamente las armas y el equipamiento y se dirigieron a los vehículos, donde recibieron todo el avituallamiento necesario y se dirigieron a los puntos indicados.

Los militares deberán preparar fortificaciones y obstáculos para el enemigo, preparar los sistemas de combate y practicar tácticas de defensa y ofensiva.

Durante la etapa de práctica de tiro las unidades motorizadas deberán disparar junto a las unidades de tanques y artillería contra un total de mil dianas que imitarán naves aéreas, vehículos blindados y fuerza viva del enemigo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.