La próxima cita de Angelina Jolie y Brad Pitt será… ¿en los tribunales?

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, afirma que su exmarido, el también actor Brad Pitt, no ha pagado ninguna “significativa” pensión alimenticia de sus hijos desde que se inició su proceso de divorcio, hace cerca de dos años, según un documento entregado a la Corte Superior de Los Ángeles el 7 de agosto.

“Pitt tiene la obligación de pagar la pensión alimenticia. Desde la separación, no ha pagado ninguna pensión significativa a sus hijos”, informó la abogada de Angelina, Samantha Bley DeJean, en el documento obtenido por NBC News.

La defensa de la actriz no detalla exactamente qué es lo que se entiende por “pensión alimenticia significativa”.

Ahora, la actriz planea presentar una solicitud de mandato judicial para el establecimiento de una orden para el “cobro retroactivo de la pensión alimenticia”, ya que “los acuerdos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente proporcionados [por Pitt] durante más de un año y medio”.El vocero de Pitt todavía no ha hecho ningún comentario acerca del asunto.

Mindy Nyby, vocera de Jolie, dijo que el objetivo de la actriz es concluir el divorcio “de una manera que despeje el camino hacia la siguiente etapa de sus vidas” y les permita a ella y a Brad volver a comprometerse con la crianza armoniosa de sus hijos.

Angelina pidió el divorcio en septiembre de 2016, alegando diferencias irreconciliables entre ella y Pitt. La pareja estuvo junta durante diez años antes de casarse en agosto de 2014. Ellos tienen seis hijos de edades comprendidas entre los 10 y 17 años.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.