Medvédev presidirá reunión sobre desarrollo del Lejano Oriente

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, presidirá en la región rusa de Kamchatka una reunión de la comisión legal dedicada a temas del desarrollo económico-social del Lejano Oriente y la región del Baikal, informó el servicio de prensa del Gabinete de Ministros.

“La reunión se celebrará en la reserva natural Kronótskaya”, señala el comunicado.

Además, en el marco del viaje de trabajo a Kamchatka, el primer ministro ruso se reunirá con el gobernador de la región, Vladímir Iliújin.En el orden del día de la reunión está previsto el debate del avance de los principales proyectos de inversiones en el Lejano Oriente y el desarrollo del turismo ecológico.

En junio pasado el primer ministro ruso firmó un decreto para destinar 54.000 millones de rublos (alrededor de 810 millones de dólares) al desarrollo social del Lejano Oriente durante el plazo de tres años.

Medvédev indicó que ya en el transcurso de este año nueve regiones favorecidas recibirán 21.000 millones de rublos (314 millones de dólares).

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.