¿8 ya no son suficientes? Este es el primer smartphone con 10 GB de RAM

Pareciera que no fue hace mucho tiempo cuando decir que un smartphone tenía 3 GB de memoria RAM era sinónimo de gran potencial, de la última tecnología. Hoy en día eso se limita a los móviles con 6 GB o hasta 8 GB de RAM, pero ya hay una compañía que está a punto de lanzar un smartphone con 10 GB: Oppo.

Según el agente encargado de certificar y regular dispositivos móviles en China, llamado TENAA, la compañía está a punto de lanzar una versión de su nuevo Find X con 10 GB de memoria RAM. No está claro cuándo llegará, pero sea cuando sea, se trata del primer dispositivo que llevarás en tu bolsillo con más RAM de lo que tiene tu viejo PC (al menos hablando del usuario promedio).

En cuanto al resto de sus características, esta versión del Find X mantiene la misma ficha técnica que los otros modelos: una pantalla AMOLED de 6,42″ con resolución de 2340×1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una batería de 3730 mAh, un sistema de cámaras duales traseras de 16 y 20 MP y una cámara frontal de 25 MP que se esconde en una extraña pero interesante pestaña mecánica que se esconde cuando no la usas. [TENAA / Gizmochina vía Verge]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.