Cómo poner un círculo de color a tu foto de avatar en Twitter (y que significan los más populares)

Si frecuentas mucho Twitter seguramente te habrás fijado que cada vez hay más gente con círculos de diferentes colores alrededor de sus fotos de avatar. ¿Qué demonios significan esos círculos? y más importante aún ¿Cómo puedes añadir uno de ellos a tu foto? Las dos respuestas a continuación.

En pocas palabras, los círculos de color en Twitter son como los lacitos que a veces se llevan prendados a la ropa en defensa de una u otra causa. Al principio, el círculo más visto en Twitter era el anillo multicolor en defensa de los derechos del colectivo LGBT, pero cada vez hay más patrones de color diferentes. Estos son algunos de los más populares estos días. Si lees esto dentro de meses, probablemente hayan salido otros nuevos.

Cómo añadir un círculo a tu avatar

Obviamente, puedes crear un círculo de color en cualquier programa de edición de fotos y añadirlo a tu avatar, pero lo más cómodo y rápido es acudir a Twibbon. Esta página contiene una herramienta online para subir tu foto de avatar y añadir el círculo que creas conveniente. Basta con seleccionar la campaña que quieras apoyar y seguir las instrucciones.

De hecho, la página ofrece una lista y un buscador de las causas más populares por temática y hasta deja crear uno propio (ponerlo de moda ya es otro asunto). No todo son círculos. Muchos son lacitos virtuales, bloques de texto bajo el avatar y hasta imágenes que tapan por completo la foto. Para gustos se hicieron las campañas.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.