Construye una réplica increíblemente detallada de Fantasyland de Disneyland en el sótano de su casa

Para que un viaje a Disneyland sea lo más agradable posible, querrás planificar tu visita en un momento en que el parque no esté abarrotado de turistas. O bien, puedes hacer lo que hizo este fan devoto: recrear partes de la icónica Fantasyland de Disneyland en su sótano asegurándose de que su familia sea la única persona que pueda visitarla.

No hay muchos detalles sobre quién es Larzland de YouTube, o si su versión privada del lugar más feliz del mundo está cerca del real en California. Pero mientras explica esta visita a su parque temático, revela que ofrece recreaciones meticulosas de las famosas atracciones de Disneyland, como Wild Ride de Mr. Toad, Scary Adventures de Snow White, Peter Pan’s FlightGeppetto’s Workshop e incluso el restaurante Village Haus de Fantasyland. .

No hay atracciones reales escondidas detrás de las puertas y ventanas, solo espacios como salas de lavandería y almacenamiento de cosas. Pero para mayor autenticidad, la iluminación del sótano se puede cambiar entre el estado de ánimo diurno y nocturno, y los altavoces llenan el espacio con los sonidos de los turistas bulliciosos, así como la música que escucharías al hacer cola. El hombre simplemente nunca tiene que lidiar con multitudes o colas reales. [h/t Geekologie]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.