El nuevo iPhone se llamará iPhone XS y vendrá en un color nuevo

9to5mac dice tener la certeza de que el nuevo iPhone se va a llamar iPhone XS y va a estar disponible en un nuevo color: el dorado. Además, ha filtrado una supuesta imagen oficial del teléfono que Apple planeaba usar tras el evento del próximo 12 de septiembre. La que tienes sobre estas líneas.

Apple suele reservar el sufijo “S” para los teléfonos que son una renovación del anterior en lugar de un salto generacional. El año pasado se saltó el iPhone 7S y sacó el iPhone 8 y el iPhone X, rompiendo con la nomenclatura habitual. Parece que este año retomará la vieja costumbre con el iPhone XS, un teléfono que tendrá el mismo diseño que su predecesor, pero en dos tamaños de pantalla: 5,8 y 6,5 pulgadas.

Lo que no está claro es cómo se llamará el tercer iPhone del que hablan los rumores: un teléfono con el mismo diseño, pero con pantalla LCD en lugar de OLED y una sola cámara trasera en lugar de dos. ¿iPhone 8S? ¿iPhone 9?

Por otro lado, 9to5Mac ha filtrado esta imagen del Apple Watch Series 4 que se presentará en el mismo evento. Según los rumores, el nueva reloj tendrá una pantalla un 15% más grande que su predecesor gracias a la reducción de marcos, un micrófono adicional y una corona rediseñada.

[9to5Mac 1 y 2]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.