Epic Games eliminará la nueva física de los pechos de Calamity en la última actualización de Fortnite

Los jugadores de Fortnite notaron algo inusual en la nueva skin de Calamity que vino con la actualización de la nueva temporada. Sus pechos se movían de forma exagerada al realizar el emote de “Jubilation”. El caso es que, según Epic, no fue de forma intencional y están trabajando para solucionarlo.

La vaquera Calamity es una de las dos nuevas skins para personajes principales que han llegado en esta sexta temporada de Fortnite. Estas skins vienen incluidas con el primer battle pass de la temporada. A medida que acumulas más XP, completas desafíos y subes de nivel en este battle pass, Calamity consigue atuendos más elaborados, que incluyen una gabardina negra de cuero y guantes forrados de púas.

Pero nadie habla ahora de esas espectaculares skins. En su lugar, varios jugadores se han dado cuenta de la forma en que sus pechos rebotan arriba y abajo en su atuendo más básico, el traje de nivel 1, cuando hace el emote de Jubilation.

El streamer FaZe Agony compartió un vídeo en Twitter, que rápidamente circuló
por las redes sociales. Los pechos de Calamity no se mueven durante el baile predeterminado sino que parece que solo ocurre con este emote en concreto.

Cuando se le preguntó cómo algo que parece tan elaborado acabó en una actualización masiva para el juego más popular del mundo, el portavoz no quiso dar más detalles.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.