Es oficial: Oneplus se propone lanzar su propio televisor

OnePlus se ha hecho famosa por sus smartphones Android y por algunos accesorios sencillos como auriculares. La compañía, sin embargo, no quiere detenerse ahí y apunta a mercados mucho mas grandes. Su CEO, Pete Lau acaba de anunciar un nuevo proyecto para crear un televisor: OnePlus TV.

Lau ha anunciado el proyecto en los foros internos de OnePlus, pero en seguida lo ha trasladado a Twitter, donde ha preguntado por posibles nombres e ideas sobre qué nos gustaría ver en un dispositivo así.

Por supuesto, no se sabe absolutamente nada sobre el tipo de televisor que planean en OnePlus ni sobre cuáles son sus características técnicas, tamaño o tecnología. Si Lau ha elegido un televisor es porque quiere que sea el núcleo de conexión para su visión del hogar conectado. Aunque el de los televisores es un mercado muy saturado ya, cualquier idea nueva es bienvenida. [vía Circuit Breaker]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.