Esta manta de 15 libras me ayudó a relajarme un montón

La ansiedad es igual de molesto que tener un hermano pequeño: es hostil para el cuerpo, frustrante y agotadora el 90% de las veces. El otro 10% lo dejamos para cuando nos olvidamos de que la ansiedad existe, hasta que te llega un email del trabajo o un mensaje inesperado y volvemos a las mismas.

La ansiedad es algo que se ha convertido en parte de nuestro día a día y, si no la tienes, es que eres un bicho raro ante esta sociedad. Todo cambiará debajo de esta manta anti estrés, cuya poción mágica consiste en “un poco de peso”.

Cuando te escondas debajo de una manta con peso, notarás cómo el ritmo de tu corazón disminuye y tu cerebro pisará los frenos. Imagínate en esta situación: hace frío, es temprano y te despiertas antes de que suene el despertador. Toda la cama está fría, salvo ese rinconcito en el que has estado durmiendo toda la noche, que mantiene el calor de manera misteriosa. Y cuando buscas ese rinconcito calentito es cuando más cómodo te sientes. Justo así te hará sentir esta manta anti estrés. La única diferencia es que no importa dónde te acomodes, porque con la manta encima nunca perderás ese sentimiento de felicidad plena. Es como si alguien te abrazara de manera intensa y nunca te cansaras de experimentar ese sentimiento.

Las mantas con peso existen desde hace unos cuantos años y suelen estar rellenas de bolitas de arena o de silicona. Calcula el 10% de tu peso y ése debería ser el modelo dela manta que deberías comprar. Si te mueves mucho por las noches en la cama, será mejor que no duermas con ella.

Hay estudios que demuestran lo bien que funcionan, pero en mi caso mi experiencia ha sido más que positiva. Si necesitas unas buenas dosis de relajación en tu vida, invierte en una de estas mantas.

El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión. Haz click aquípara leer más al respecto.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.