Esto es lo que pasa cuando comparas el lanzallamas de Elon Musk con un lanzallamas real del ejército

 

Lo que iba a llamarse “lanzallamas”, el propio Elon Musk decidió modificarlo para que no hubiera dudas pasando a ser “Not a Flamethrower”. En cualquier caso, lo parecía y el dispositivo actúa como tal. ¿Cuál será la diferencia entre el producto de The Boring Company y un lanzallamas profesional?

Esto es precisamente lo que han hecho los chicos del canal DriveTanks: comparar el producto de Musk con un lanzallamas M9 militar y el modelo XM34. El resultado es que da la impresión que Musk acierta, lo suyo no es un lanzallamas, es un juguete comparado con los otros dos.

Para ello, los chicos del canal salen al exterior y sitúan frente a los lanzallamas una pila de árboles a quemar. Con el producto de The Boring Company necesitaron acercarse para que las llamas comenzaran a prender las ramas. Sin embargo, con los otros dos (sobre todo con el M9 militar utilizado en la guerra de Vietnam) el poder de destrucción es otro nivel.

Como explican en el canal, “pensábamos que podríamos comparar, pero realmente no hay posibilidad de comparación alguna. Si tienes que prender fuego a alguien, ve a por algo real, un lanzallamas”. [DriveTanks]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.