Esto es lo que pasa cuando una moto ninja, un Fórmula 1, un Tesla y un caza compiten en una carrera de aceleración

En una carrera de aceleración (conocidas como “drag racing”, y también como piques o arrancones) lo que más importa es qué tan rápido puedes llegar a la meta, y no la máxima velocidad de tu vehículo. Es por eso que esta moto ninja de Kawasaki ha logrado vencer a un coche de F1, un caza y otros coches muy rápidos bajo ciertas condiciones.

El vídeo es sorprendente, sobre todo si eres fanático de la velocidad. En Turquía se enfrentaron, una recta de tamaño limitado, un coche de Fórmula 1, un Tesla Model S, un Aston Martin Vantage, un Lotus Evora GT430, un jet para pasajero, un avión de combate (caza) y una moto Kawasaki Ninja H2R para comprobar quién podía completar un cuarto de milla (poco más de 400 metros) en el menor tiempo posible.

El resultado es sorprendente. La moto ninja, conducida por el cinco veces campeón mundial Kenan Sofuoğlu, salió vencedora, quedando en el primer lugar al lograr completar el recorrido en 9,43 segundos, con una diferencia de apenas 0,04 segundos con el monoplaza de F1 en la que podría haber sido la carrera de drag más épica en la historia. [Maganda Kurşunu (YouTube) / Daily Sabah vía Jalopnik]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.