Juez avala demanda de padres de Newtown contra Infowars

Un juez le negó al locutor Alex Jones su solicitud de descartar la demanda entablada por los familiares de las víctimas de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook de 2012, a la que el acusado calificó de farsa.

Los padres de un niño de 6 años de edad que fue uno de los 20 niños y seis adultos que fueron asesinados durante el ataque en Newtown, Connecticut, demandaron por difamación al anfitrión del sitio web Infowars. El juez estatal de distrito, Scott Jenkins, decretó el jueves que el caso puede proceder.

Jenkins también se negó a descartar una demanda similar entablada por un hombre al que el sitio web de Infowars identificó erróneamente como el agresor que mató a 17 personas en una escuela secundaria de Florida en febrero pasado.

Jones reconoció después que la masacre de Sandy Hook sí ocurrió. Sus abogados dijeron en la corte que sus palabras fueron “exageración retórica”, pero negaron que fuera una difamación.

Con información de AP

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.