Menos del 1 por ciento de los suscriptores de Pornhub están pagando con criptomonedas

Ya acepta 3 criptomonedas: Verge, Tron y Zencash, pero aún no han sido de tanto interés de quienes usan el servicio de entretenimiento para adultos.

Pornhub ha proporcionado una cifra algo desalentadora para la cantidad de usuarios que utilizan sus opciones de criptopagos recientemente lanzados.

Según un informe de The Next Web Friday (TNW), el proveedor de pornografía online dijo a través de un correo electrónico que menos del 1 por ciento de las compras realizadas en la plataforma se realizan con criptomonedas.

Pornhub tuvo un promedio de 81 millones de visitas por día el año pasado, según sus propias cifras, lo que suma alrededor de 28.500 millones en total. Por lo tanto, menos del 1 por ciento podría ser un número no tan pequeño. Sin embargo, la compañía no proporciona la proporción de visitantes que realmente pagan por el servicio premium, como señala TNW.

A pesar de la baja cifra de aceptación, la compañía se mantiene positiva con respecto al potencial de la tecnología, y le dice a la fuente de noticias:

Habiendo dicho eso, esperamos ver una adopción generalizada de crypto y blockchain en nuestro sitio en el futuro cercano”.

Pornhub anunció por primera vez que aceptaría los pagos de criptomoneda en abril de este año, cuando llegó a un acuerdo con Verge para usar su token.

En ese momento, la empresa dijo que Verge era su elección debido a la gran base de usuarios de la criptomoneda e hizo una campaña en línea en sus foros para que aceptara el token.

Apelando a las preocupaciones de privacidad de sus usuarios, Pornhub luego se movió para aceptar dos criptomonedas más, Tron ​​y Zencash (ahora llamado Horizen), como pago.

“Aquí en Pornhub, es importante que atendamos a las siempre cambiantes preferencias de pago de nuestros usuarios y, como tal, eso significa aceptar criptomonedas como método de pago, lo que proporciona a los usuarios anonimato y seguridad”, dijo en ese entonces Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

En agosto, Pornhub firmó un acuerdo con la firma de criptopagos PumaPay para integrarse con el servicio, aunque todavía no está activo.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.