Navegador Opera desde ahora incorpora soporte a Ethereum para computadoras

El quinto navegador más utilizado en el mundo, ya  antes permitía soporte en celular. 

Opera, el primer navegador dominante en implementar el soporte nativo deEthereum en su navegador móvil, anunció ayer que la función ya está disponible para computadora de escritorio, exponiendo así a una gran cantidad de usuarios al mundo de las criptomonedas y las aplicaciones descentralizadas.

La última versión de Opera Labs, el lanzamiento experimental de Opera (similar a las versiones de Canary de Chrome) ahora incluye una función de billetera de criptomonedas, que se lanzó silenciosamente esta semana. Esto significa que el monedero de criptomonedas debe estar disponible en todas las instalaciones de escritorio de Opera tan pronto como la característica pase su fase de prueba.

Pagos instantáneos de criptomonedas en Opera Mobile

Con la edición de escritorio de su billetera de criptomoneda, Opera está adoptando un enfoque diferente para la administración de usuarios; sin embargo, se les pedirá a los usuarios que conecten sus billeteras de criptomoneda Opera y luego usen su teléfono para firmar sus transacciones, de forma similar a una billetera de hardware. Se usará un PIN (o huella dactilar, si está disponible) para verificar la transacción en el teléfono, una función que protege a los usuarios de las vulnerabilidades.

Opera es actualmente el quinto navegador más utilizado en el mundo: el 3,5% de todos los usuarios de Internet usan Opera para acceder a la web, lo que significa que cientos de miles de usuarios mensuales podrían ahora usar DApps como CryptoKitties y Paradex con facilidad. El navegador actualmente solo es compatible con el almacenamiento de Ethereum y sus tokens ERC-20 y ERC-721, pero se espera que pronto agregue soporte para otras monedas.

Fuente: Chainstate

Traducción de DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.