Un equipo de fans está rehaciendo Half-Life con el motor gráfico Unreal Engine

 

Half Life cumple dos décadas en 2018. El juego puede ser técnicamente una antigüedad, pero sigue siendo una maravilla en términos de guión y diseño de juego. Project Lambda trata de capturar ese espíritu mediante el motor gráfico Unreal Engine y el resultado es glorioso.

El proyecto no es exactamente una adaptación del original, sino una reconstrucción en toda regla realizada por entusiastas del original de 1998. De momento no hay mucho que jugar. Acaban de terminar la célebre escena introductoria del tranvía, pero hay que concederles que es una pequeña maravilla llena de detalles y que nos ha dejado con ganas de que hagan más.

En la página web de Project Lambda hay más información sobre el desarrollo y se puede descargar el primer capítulo para jugarlo más de cerca. Este vídeo muestra el viaje en tranvía completo por si no quieres instalar nada. [vía Project Lambda]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.