Agencia de viajes argentina aceptará Bitcoin como método de pago

El diario La Nación asegura que es la primera de ese país en aceptarlo.

El diario argentino La Nación publicó ayer que Galbarino Viajes se convirtió en la primera agencia de turismo en aceptar Bitcoin como método de pago en su sitio web. El soporte tecnológico está a cargo de la conocida firma Bitex. 

La noticia, anunciada en la Feria Internacional de Turismo, destaca que junto a los medios tradicionales, como tarjetas de débito y crédito, está el pago con criptomonedas. Por ahora, solo incluye a Bitcoin. 

En la web de Galbarino Viajes puede leerse las razones por las que aceptaron Bitcoin y una explicación de cómo comprar con la criptomoneda en su web. Asimismo puede verse los diferentes destinos a los que se puede viajar a través de esta compañía, que van desde exóticas playas del Caribe a recorridos por Europa u otros más exóticos como Dubái o Indonesia.

El gerente general de la empresa turística, Fabian Schiavo dijo a La Nación:“Elegimos incluir pagos digitales con Bitcoin ya que es un proceso seguro y ágil y porque continuamente estamos pensando en cómo innovar en soluciones tecnológicas”. 

El director de Marketing de Bitex añadió que Argentina es líder latinoamericano en proyectos Blockchain

Fuente: La Nación

Imagen de Pixabay

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.