Años después, por fin le podemos poner cara a Honey, la mujer de Frozono en Los Increíbles

Nunca le vimos la cara, pero no era necesario. Con solo unas frases de diálogo, la esposa de Frozono, Honey, se ganó nuestros corazones. Años después, Pixar ha decidido que es hora de revelar el rostro de una de las mujeres más misteriosas del mundo de Los Increíbles.

Si recuerdan, Honey se hizo famosa por preguntarle a Frozono por qué necesitaba su supertraje mientras Síndrome aterrorizaba la ciudad con su robot. La pareja tenía planeada una cena desde hace dos meses, y Honey no estaba dispuesta a no ir porque su esposo quería “hacerse el héroe”.

Frozono le dice a su mujer que es un momento de gran hazaña. Sin embargo, Honey tiene un concepto muy diferente de esto.

“¿GRAN HAZAÑA? Soy tu esposa. ¡Soy tu más grande hazaña!” declara Honey.

Al parecer, había planes para que se estrenara Honey en Los Increíbles 2, pero por alguna razón, esa escena se cortó. No obstante, en una versión extendida de Los Increíbles 2, el estudio decidió presentar a Honey por primera vez mostrando una escena de la primera película. La escena fue presentada en exclusiva por nuestros compañeros en io9.

El director Brad Bird explica que al principio, Pixar quería mostrar a Honey reaccionando a eventos y luego revelar quién era. Pero decidieron en contra de eso porque pensaron que les alejaba de la gran escena de acción por demasiado tiempo y que estaban matando el impulso que se estaba generando.

Además, Bird afirma que su equipo también pensó que la escena era más graciosa si solamente si escuchaba una voz, así Honey podría ser cualquiera persona que los espectadores se imaginaban.

Aunque la escena está presentada en una forma preliminar, sigue siendo muy graciosa. Muestra a Honey escondiendo el supertraje de su marido en varios lugares y dando varias excusas para explicar su paradero. El vídeo también es muy interesante porque permite ver cómo se trabaja con las escenas no terminadas mientras se crea la película de Pixar. [io9]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.