Apple registra tres nuevos equipos Mac a solo unos días del evento de presentación

El próximo día 30 Apple celebra un nuevo evento de presentación aparentemente centrado en nuevos iPad. Los rumores también apuntaban a que quizá presente nuevos ordenadores Mac. Una serie de registros realizados por la compañía ante la base de datos de productos de Eurasia confirman ese rumor.

El registro en la comisión de productos de Eurasia es un requisito legar obligatorio para las compañías que quieren vender sus productos en países como Armenia o Bielorrusia. En total, Apple ha registrado un total de ocho equipos, pero cinco de ellos ya son conocidos. Aparentemente se trata de una actualización del registro debido a la incorporación de Mac OS 10.14.

Los otros tres son los que hacen sospechar que el día 30 van a presentar algo más que iPads. Se trata de los números de registro A1993, A2115, y A2116, y son inéditos. Los números corresponden a equipos Mac, pero todo lo que se diga a partir de ahí es pura especulación. Las apuestas van en favor de que se trata de un nuevo Mac Mini, un nuevo Mac Pro y un nuevo Macbook de algún tipo pero, hasta donde conocemos, podrían ser tres Macbook perfectamente. [vía Apple Insider]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.