Así ha cambiado el Halcón Milenario a lo largo de la saga de Star Wars

Cuando casi todo el mundo piensa en el Halcón Milenario, ve una imagen muy concreta: el aspecto que tenía la nave en la trilogía original de Star Wars de George Lucas. Pero en las últimas películas, se insinúa que el carguero corelliano YT-1300 ya no tiene el mismo aspecto.

Por ejemplo, en The Force Awakens, el Halcón tiene una antena parabólica diferente, y en Solo: A Star Wars Story, Lando Calrissian había cambiado no solo el color sino también la forma de la nave. Sin embargo, lo que quizás no sabías es que esto solo era la punta del iceberg.

En un nuevo libro llamado Star Wars: Millennium Falcon Owner’s Workshop Manual, los autores y artistas Ryder Windham, Chris Reiff y Chris Trevas han preparado la guía definitiva de la nave YT-1300 y su versión más famosa, el Halcón Milenario. Una de las partes más interesantes del libro es una imagen de las personalizaciones y configuraciones alternativas que los que hayan comprado un carguero YT-1300 podrían realizar. Aquí está esa página en exclusiva.

La página al completo que habla sobre las distintas formas de configurar el YT-1300 del libro ‘Falcon Owner’s Workshop Manual’.
Imagen: 
Insight Editions/Disney

¿No es increíble? Si amplías la imagen y lees el texto que viene, también cuenta un poco la historia de por qué es así.

El libro está lleno de cosas interesantes como esas, como consejos sobre cómo volarlo, lo que hacen todos los botones de la cabina del piloto (que seguro que es algo que siempre te has preguntado, ¿verdad?), algo de historia de sus predecesores, y mucho más. Si eres un fan del Halcón, tienes que hacerte con él. Aquí van otras cuántas páginas más para hacerte una idea.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.