El actor que encarna a Jorah Mormont en Games of Thrones revela el destino de su personaje en el final de la serie

Cada vez queda menos para la última temporada de Game of Thrones, y mirando hacia atrás en el tiempo, se podrían hacer apuestas para saber qué personaje llegará con vida hasta el final de la serie. De hecho, es el mayor secreto de la producción… a menos que uno de sus actores se olvide durante una entrevista.

Esto mismo fue lo que le ocurrió a Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en la producción y dejó caer un enorme spoiler durante una entrevista al diario Daily Express.

Resulta que en una serie donde todos, desde los reyes hasta los campesinos, pueden acabar asesinados en cualquier momento, ahora sabemos que Mormont llegará con vida hasta el final. “¡Soy uno de los afortunados que lo lograron!”, explicó Glen cuando se le preguntó sobre la posición de su personaje al final de la última temporada.

Y esto es algo sorprendente para todos los que hayan seguiro Game of Thrones, ya que Jorah ha pasado por prácticamente de todo, incluyendo sobrevivir a intentos de asesinato e incluso a una enfermedad mortal de la que nadie se había curado antes.

Es posible que todo se deba al amor y devoción por su reina, Daenerys Targaryen, más fuerte que cualquier daño mortal. Del devenir del resto de los personajes, a menos que otros actores continúen revelando su final, nos enteraremos en algún momento de la primera mitad de 2019, momento en que dará comienzo el final de la serie. [DailyExpress]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.