El Kremlin reitera la disposición de Putin a reunirse con Trump

El presidente ruso, Vladímir Putin, sigue dispuesto a reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, pero aún no se están realizando preparativos para una eventual cumbre, declaró a Sputnik el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“Los preparativos no se están realizando, Putin ha dicho repetidamente que está dispuesto (a reunirse con Trump)”, comentó Peskov la declaración el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, sobre la posibilidad de organizar una reunión similar a la celebrada en Helsinki en julio.

Después de la reunión con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, Bolton afirmó que habían discutido la posibilidad de una nueva reunión de los presidentes de ambos países.El 16 de julio pasado, Helsinki acogió las negociaciones de los presidentes de Rusia y EEUU.

A pesar de que no se aprobó ningún comunicado final, ambos líderes se mostraron interesados en mejorar las relaciones entre los dos países.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.