El ultimo trailer de Glass tiene los superhéroes y supervillanos más reales que has visto

Hace un par de años cuando vimos Split, la película de M. Night Shyamalan, nos dejó encantados por el cambio drástico que daba en su final, y la conexión que revelaba con otra película del mismo director. Glass será su secuela, y el último tráiler luce increíble.

Eso sí, no lo veas si no quieres saber mucho de la película y su trama.

Glass es secuela tanto de Split como de Unbreakable, una película de superhéroesy supervillanos de cómics que Shyamalan estrenó hace casi dos décadas. Tanto Bruce Willis como Samuel L. Jackson han regresado, para unirse al personaje de personalidades múltiples de James McAvoy, en lo que parece que será una batalla digna de cómics, pero que se siente más “real” que cualquiera de Marvel.

La idea de la película es que las personas con habilidades sobrehumanas se esconden entre nosotros, y cuando dos seres malvados se unan será la tarea de otro, un héroe retirado y casi anciano (con el respeto del señor Willis) el detenerlos.

Glass se estrena en el cine el 18 de enero.

 

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.