Empresa de apiterapia y productos apícolas de España acepta criptomonedas Bitcoin y Ethereum

Se llama “La Colmena Sanadora” y una de sus características es que está innovando en tratamientos para el dolor y otros problemas de salud con su técnica de Apiterapia, o pinchazos de abejas.

Cada vez son más las empresas que se unen al ecosistema cripto y creen en sus bondades.  Incluso las que parecen más alejadas de latecnología.

La compañía española La Colmena Sanadora es una de ellas. Se trata de una empresa dedicada especialmente a las terapias naturales y venta de productos provenientes de las colmenas de abejas.

Así aplican de manera controlada el veneno de las abejas

En una comunicación con DiarioBitcoin, su fundador, Sergio Guerrero, explicó que se trata de la primera compañía de su tipo en aceptar criptomonedas en España. “Hemos empezado aceptando BTC y Ether, y estamos abiertos a ampliar con otras criptos próximamente, pues confiamos en que es el futuro del comercio en todos los ámbitos, es por esto que además somos usuarios del mundo cripto, cada uno con nuestro portafolio”.

Explica que la compañía se ubica en varias provincias andaluzas como Almería, Granada, Jaén, Málaga y Córdoba.  Además añade que su técnica de Apiterapia los ha hecho pioneros en este rubro: “Nuestra técnica busca ayudar a todas las personas que tengan afecciones que cursen con dolor, inflamación o autoinmunidad”. Esto se hace a través de la aplicación controlada y moderada de picaduras de abejas. El veneno de este insecto entra en contacto con la piel como una inyección durante apenas 2 segundos y así ayuda a los pacientes en sus dolencias.

Sergio Guerrero

Sobre la novedad de esta técnica, le han hecho algunos reportajes en Televisión Española y en Canal Sur, la televisión de Andalucía.

Asimismo, la compañía vende varios productos como jalea real, própolis, polen, miel y otros derivados de la colmena.

Hasta ahora ha tenido pocos clientes que paguen el servicio con criptomonedas, pero ya los han sorprendido algunos. Sin embargo, Guerrero augura que habrá un uso más masivo de este medio de compras: “En el futuro todo irá por ese cauce, por eso nos ha gustado adelantarnos”, destacó.

Mayor información pueden buscar su página de Facebook

Fuente: Información de La Colmena Sanadora y entrevista

Artículo de DiarioBitcoin

Imagen interna de La Colmena Sanadora

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.